Juego de la Isla de Brownsea - Explicación Especialidades

Año 2013. La isla de Bronwsea sigue conquistada por los herederos de las antiguas patrullas que Baden Powell reclutó para el Primer Campamento Scout, allá en el lejano 1907. Hoy la isla se encuentra dividida en cuatro territorios, uno por cada una de la patrullas: lobos, toros, chorlitos y cuervos.

Cada una de las tribus que han formado los descendientes de las antiguas patrullas ha progresado según las diferencias de las zonas donde se encuentran. Es por ello que, dependiendo de la tribu de pertenencia, los nuevos pobladores de la isla de Brownsea sean extremadamente diferentes.


  • Los miembros de la Patrulla Lobos se han especializado en todo aquello relacionado con la salud y el deporte.
  • Los miembros de la Patrulla Cuervos, por su parte, se han convertido en expertos de todo lo relacionado con las relaciones con los demás.
  • Los miembros de la Patrulla Toros son verdaderos especialistas en medio ambiente y técnicas scouts.
  • Los miembros de la Patrulla Chorlitos han llegado a descubrir y dominar un sinfín de conocimientos de todo tipo.
Hoy los scouts de la Unidad Scout Guanil han desembarcado en Bronwsea. Panteras y Pingüinos  llegan a la isla con una sola misión: convertir a sus patrulleros en expertos en cada una de las áreas que dominan las antiguas patrullas moradoras de Bronwsea.

Así, cada uno de los patrulleros deberá adentrarse en los diferentes territorios y descubrir las pruebas que supone convertirse en especialista de cada una de las técnicas que dominan las demás patrullas. Poco a poco, cada uno debe conseguir al menos una especialidad de cada territorio, y así conseguir el reconocimiento de los miembros de la isla. 

Entra y descubre las especialidades y pruebas que se esconden en cada uno de los territorios.
  • Patrulla Lobos - Salud y deporte: ciclista, deportista, nadador/a, socorrista...
  • Patrulla Cuervos - Relaciones con los demás: amigo/a del mundo, animador/a, traductor/a, interprete, escultismo...
  • Patrulla Toros - Medio ambiente y técnicas scouts: acampador/a, amigo/a de la naturaleza, cabuyero/a, cocinero/a, botánico/a, orientador/a, excursionista...
  • Patrulla Chorlitos - Conocimientos: astrólogo/a, fotógrafo/a, informático/a, periodista, actor/a, artista, astrónomo/a, músico/a, costurero/a...



No hay comentarios:

Publicar un comentario